Contacte

Per qualsevol qüestió que vulguis plantejar o preguntar en relació al projecte SinergiaCRM pots escriure a:

info@sinergiacrm.org

19 thoughts on “Contacte

  1. Hola,

    si os apetece intentar desarrollar la herramienta con desarrolladores voluntarios estaríamos más que encantados de recibiros a vosotros y a vuestro proyecto

    saludos

    • Buenos días Kike, ¿ofreceríais vuestra colaboración a nuestra ong? ¿o te diriges con ese mensaje a los desarrolladores de Sinergia CRM? Nosotros también estamos bastante perdidos en esto… ¡Gracias!

  2. Hola!!!
    Os he remitido un correo electronico, interesada en que os pongais en contacto con nosotros para ampliar informacion sobre vuestra BBDD.

    Gracias!!!

    • Hola Joan. Gràcies pel vostre interès. Ens posarem en contacte amb vosaltres ben aviat. Salutacions!

    • Hola Maika. Gracias por vuestro interés. Nos pondremos en contacto con vosotros en breve. ¡Saludos!

  3. Buenos días, necesito contactar con vosotros porque estamos buscando un sistema para alojar nuestras bases de datos y hacer envíos. Podríamos hablar por teléfono o cerrar una reunión?? llevo tiempo buscando herramientas y no se si la vuestra nos puede encajar. gracias

  4. Hola estamos interesados en recibir más información sobre el CRM para valorar la implantación en nuestra organización. Esperamos más información para poder estudiarlo con detalle, sobre todo ver una demo de los que es capaz el sofware.
    Saludos y gracias

    • Hola Cosme,

      Disculpa, no habíamos recibido notificación de vuestro comentario en la web. Os escribimos de inmediato.

  5. Buenos días, escribo desde Metges del Món porque estamos interesados en la creación de un Programa Sofware BBDD para nuestra entidad. Envío email a la dirección facilitada con la programación específica de nuestra futura BBDD por su fuera de su interés presentar una propuesta laboral.
    Gracias de antemano.

  6. Buenos días, somos una AAVV de una urbanización en Mallorca, y estamos buscando un software que cubra nuestras necesidades, de gestionar una BBDD con los datos generales de nuestros asociados, datos identificativos, de localización, de cuotas con histórico de cobros, emisión de recibos y creación del fichero de remesas para las entidades bancarias.
    Creación de documentos y su envío masivo a nuestros asociados, que se pueda exportar a Excel/Access los datos que se seleccionen, gestione las reuniones con asistentes, contenidos y acuerdos.
    En resumen una solución integral.
    Gracias
    atte.de.
    Eduardo

    • Hola Eduardo,

      Gracias por vuestro interés. Nos pondremos en contacto con vosotros en breve. ¡Saludos!

  7. Buenos días,

    Desde Fundació Foto Colectania nos gustaría hablar con vosotros para ver la posibilidad de implantar Sinergia CRM en nuestra institución.

    Gracias por contactarnos, un saludo,

    Paula

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *