Superposición del sitio

Participa en la Asamblea General de SinergiaTIC 2024

Participa en la Asamblea General de SinergiaTIC

20/03/2024

En el marco de los procesos propios de una asociación y según marcan nuestros estatutos, nos dirigimos a vosotros para proceder a la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación SinergiaTIC.

Será el próximo jueves 25 de abril de 12:00 a 14:00h en Luz Vallekas (C/ de Melquiades Biencinto, 7, Puente de Vallecas, 28039 Madrid) y también podrá seguirse de forma telemática.

Después de la asamblea, hacia las 14h, aquellas personas que queráis y así lo indiquéis en el formulario de inscripción podréis disponer de un catering en el mismo espacio para compartir un rato más informal con el equipo de SinergiaTIC.

Os recordamos que si ninguna persona representante de vuestra organización puede asistir, podéis delegar vuestro voto enviándonos un correo a info@sinergiacrm.org. Además, aquellas personas que os hayáis inscrito y participéis de forma telemática, el día antes de la Asamblea recibiréis la convocatoria con el enlace para conectaros.

Ya podéis hacer vuestra inscripción en la Asamblea General a través del enlace que tenéis a continuación:

También os podéis inscribir en la asamblea que se celebrará en Barcelona el miércoles 24 de abril y que será en catalán.

Consulta las últimas novedades de SinergiaCRM